Fertilizantes y sustratos para el cultivo de cannabis

La plantación de cannabis es sumamente delicada, pues requiere de mucho factores para que las plantas en general puedan crecer adecuadamente, además de que artefactos específicamente realizados para cada una de las etapas por las que pasan.

fertilizantes y sustratos de cannabis al mejor precio

Es importante mencionar, que los pasos con cuales se realiza la plantación de marihuana deben ser cumplidos cabalmente, al menos que estés experimentando y seas un cultivador con experiencia, pues cada uno de los pasos que se dan son necesarios para su formación.

Con ello no referimos, a que cada paso es importante y que a cada elemento que lo compone debe ir en su momento dado, un ejemplo de ello, son los fertilizantes y los sustratos que se le incorporan al momento de plantación de la misma.

Pues son ellos, quien aportaran los nutrientes y la vitaminas necesarias para el perfecto desarrollo de la misma, sin embargo también resulta necesario aprender a identificar cual es el sustrato y cuál es el fertilizando justo para la plantación que llevas a cabo.

Pues el equivocarnos con ello, puede producir que la plantación muera o sufra deformaciones que no son las esperadas. Es por ello, que hoy hablaremos de algunos tipos de fertilizantes y sustratos y así puedas diferencia y conocer cuál es el que necesitas para tu cultivo.

Tipos de fertilizante

Ahora bien, en cuanto a los tipos de fertilizantes que podemos encontrar en tiendas como Weeds.com, que contribuyen directamente al crecimiento de la plantación de cannabis tenemos:

Los fertilizantes biológicos: son todos aquellos que provienen de alguna fuente natural o biológica, pueden ser vegetales, frutas, plantas, y demás; los mismos son componentes comprobados y aprobados para su utilización en estas plantaciones.

Proporcionan a la planta una gran variedad de olores y sabores distintos, además de que pueden llegar a ser duraderos en el tiempo, también hacen que sea mucho más sencillo el lavado de raíz, aunque tienen fecha de caducidad y es mucho más difícil fertilizar las plantas.

Fertilizantes minerales: son todos aquellos que también son conocidos como fertilizantes químicos, pues son realizados por componentes químicos, mediante procesos industriales, a base de materiales como el fosfora, fosfato, entre otros.

Poseen la ventaja que son mucho más fácil para la planta la absorcion de ellos, por lo que resulta un método más económico, sin embargo puede llegar a sobre fertilizar la planta y dañarla, al igual que al momento de lavar la raíces es mucho más difícil.

Fertilizantes bio-minerales: estos son los que devienen de la combinación de nutrientes orgánico e inorgánicos mediante procesos químicos, aunque los mismos pueden ofrecerle nutrientes sin igual a la plantación, deben limpiarse correctamente la raíz de ellos.

Sustratos: el sustrato es otro elemento de gran importancia puesto que lleva de nutrientes todo nuestro cultivo, el mismo puedes escogerlo según la necesidad de tu plantación, puedes encontrar con abono altos en nutrientes para 2 semanas y más.

Todo ello dependerá de lo que necesite tu plantación, en Weeds.com puedes encontrar gran variedad en vitaminas, sustratos y fertilizantes para cultivos de marihuana al mejor costo del mercado y con una calidad enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *